POR LA PAZ DEFINITIVA EN COLOMBIA Y CONTRA EL TERRORISMO DE ESTADO

Conferencia de prensa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el marco de los diálogos de paz que se desarrollan en La Habana.

Tras dar un viva a Colombia y a las FARC y saludar a los guerrilleros que combaten el terrorismo de Estado, tomó la palabra Iván Márquez e informó que ya se ha abordado el primer punto en la agenda de negociaciones y se han abierto los primeros espacios para construir la paz.

El guerrillero señaló que sienten el apoyo de la gente al esfuerzo que busca la justicia y la reconciliación nacional, al mismo tiempo invitó a los colombianos a participar en el Foro político agrario que se desarrollará en Bogotá en diciembre y agradeció la participación de Cuba, Noruega, Chile y Venezuela en estas conversaciones.

El juez español Eloy Velasco, de la tristemente célebre Audiencia Nazional, implacable y torticero magistrado, debe estar bastante molesto con el protagonismo de los combatientes a los que él llama terroristas. Como dicen sus compadres del PP: Que se joda y baile.