LA MILICIANA KURDA REHANA, YA ES UNA HEROINA PARA SU PUEBLO

LA MILICIANA KURDA REHANA, YA ES UNA HEROINA PARA SU PUEBLO

Las milicianas kurdas están demostrando ser de los luchadores más valientes que combaten a las bandas terroristas del ISIS en territorio sirio y que defienden su tierra hasta la muerte.

La web http://www.truthrevolt.org informó hace unas semanas acerca de la historia de una oficial al mando de la unidad femenina de YPG (Unidades de Protección Popular), que sacrificó su propia vida mediante la detonación de una granada, ante decenas de militantes del ISIS que la habían acorralado.

Así que esta nueva acción militar protagonizada por Rehana, matando un centenar de mercenarios islámicos, no sería ya tan sorprendente, sino que ratificaría la bravura de las mujeres kurdas.

Rehana es una de los muchas milicianas que decidieron unirse a la vanguardia, para luchar al lado de sus compatriotas en la primera línea del frente contra el Estado islámico.

Debemos recordar que los yihadistas islámicos creen que si mueren en combate a manos de una mujer, su alma no recibirá los dones prometidos en el Corán, por lo que los terroristas del ISIS temen a las combatientes kurdas más que a ningún otro enemigo.

No obstante, circula en Twitter un mensaje en el que asegura que partidarios del Ejército Islamista habrían decapitado a Rehana hace unos días, extremo que aún no ha sido confirmado.

http://www.truthrevolt.org/news/kurdish-female-soldier-claimed-heroine-killing-100-isis-jihadists