COMO BUEN ANTIFRANQUISTA DE SALÓN MARROQUÍ, VIVE EN UNA DICTADURA DONDE SER HOMOSEXUAL ES UN DELITO GRAVÍSIMO

COMO BUEN ANTIFRANQUISTA DE SALÓN MARROQUÍ, VIVE EN UNA DICTADURA DONDE SER HOMOSEXUAL  ES UN DELITO GRAVÍSIMO.  CON ESA ACTITUD TAN “COHERENTE” NO ME EXTRAÑA QUE APOYE A PODEMOS.

Juan Goytisolo es el clásico escritor liberal. Cuando se da cuenta de lo que significaba la Revulución cubana, se distanció de ella aludiendo que en Cuba perseguían a los homosexuales.

Años más tarde ha dado y da su apoyo a países musulmanes donde está prohibida y también perseguida la homosexualidad.

Demasiada contradicción.

Es un anticomunista activo. Un día, decidió que no se publicase “Pueblo en marcha” y después escribió una segunda edición de “Señas de identidad” donde suprimió toda alusión a Cuba.

Vive de su antifranquismo de lujo. No me interesa su obra, salvo por lo que tiene de documento histórico. Es un cuentista apesar de su extensa obra. Hoy sus novelas han envejecido. (Firmado por Antsiomar)

…….

“Tengo que reconocer que Juan Goytisolo es un buen escritor y he disfrutado mucho con sus libros, pero hay una cosa que nunca le perdonare; y es que nunca ha manifestado abiertamente su homosexualidad, como no haya sido en sus obras.

No lo digo yo, sino él mismo en su libro “Juan sin Tierra“.

Un escritor tan comprometido por la causa politica y social no puede de dejar de lado la homosexualidad y no “meterla” como parte más de sus críticas.

Escritores homosexuales tan conocidos y admirados son los que se necesitan para reivindicar la normalidad de una condición todavía perseguida y con tantos homofobos…

No se qué hace viviendo tranquilamente en Marrakesh, por muy bonita que sea la ciudad, cuando todo el mundo sabe que a los homosexuales en Marruecos les condenan a muerte por el mero hecho de serlo”. (Firmado por SearfínelPinturero)

……….

“Los liberales como Goytisolo ven todo desde su óptica liberal; por eso lo importante es su propia libertad.

Al mirar a su alrededor como no son tontos ni cínicos, prefieren evitarlo no sea que les vaya a comprometer. Es mejor vivir mirándose el ombligo o rezando en un templo budista.

Como no tienen preocupaciones de pago de deudas, desalojo o hambre, piensan cómo no perder su libertad allegándose unos eurillos.

Son los que jalean a los sin trabajo diciendo: Mira: ya te has liberado de la esclavitud del “curro”.” (Firmado por Dorail)

EL MINISTERIO DE CULTURA LE COMPRA A GOYTISOLO SUS ARCHIVOS POR MÁS DE 3 MILLONES DE EUROS

“¿Cómo que comprar su archivo?. Si quiere que lo done al Estado y si no, que se lo meta por donde le quepa.

Esto es otro escándalo de robo del presupuesto para favorecer a un paniaguado de los sociatas, al que ya le dieron diversas series y programas en TVE muy bien pagadas.

El Archivo General de la Administración es, como su nombre indica, para conservar el patrimonio documental del Estado, no los papelotes de un escritor. Esto es el colmo de los despropósitos.” (Firmado por Sor Dalmira)

…………

“Mas alla de eso, yo no le hubiera dado un duro a Goytisolo por su obra. Si que me gastaria las pelas necesarias para darle un digno cuidado (en material de embalaje y control de archivo), pero él ya fué pagado por sus editoriales.

Si hay que untarlo, se le da uno de esos premios con pensión y punto, pero no creo que pase hambre. Más de 3 millones de euros para tener el “honor” de guardarle los papeles (que en su grandisima mayoria no pueden ser difundidos gratuitamente porque los derechos pertenecen a las editoriales) me parece un insulto y una malversacion grosera de dinero publico.” (Firmado por Gorki)

NOTA DEL ADMINISTRADOR.– Ya le dieron el Cervantes y sus 125.000 euros, que sumados a los más de 3 millones que le regalaron por sus archivos desde el Ministerio de Cultura, hacen una buena suma para que siga disfrutando en su vejez.

No me extraña nada que apoye a PODEMOS.