Caracas, 12 de diciembre de 2015.- El Jefe de estado Nicolás Maduro, aseguró que no permitirá que la derecha y la burguesía, desde las posiciones de poder a las que han llegado, entreguen la soberanía, la independencia construida durante años de Revolución.

“Yo solo les digo a ustedes hombres y mujeres, prepárense para defender la patria y que nadie vacile. Esta esta es la causa justa que jamás haya existido y debe ser defendida con valentía, con honor, amor y la constitución en la mano”.

Durante el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el mandatario aseguró que a “Venezuela va hacia adelante por el rumbo que trazó la constitución del 99. Y ante las dificultades, ¡Más Revolución, Revolución, Revolución”.

http://www.vtv.gob.ve/

NOTA DEL ADMINISTRADOR.– Si tras 16 años de gobierno de la MUD y sus socios, las elecciones hubieran arrojado un resultado tan adverso para el gobierno, a estas horas se habría producido un intento de golpe de estado cruento, aplaudido por diarios europeos y estadounidenses, como ocurrió cuando Pedro Carmona fue nombrado presidente en funciones tras la asonada del 11 de Abril de 2002.

No olvido las soflamas contra el comandante Hugo Chávez, las escenas de alegría ante el arresto del presidente, los asesinatos generados por sicarios armados, la huida a Miami de cientos de empresarios/as golpistas, terroristas con corbata de seda y joyas de oro que ya preparan su regreso a la «Patria liberada».

No olvido las editoriales de El País o el New York Times,  de RTVE o la BBC, justificando el golpe de estado.

La Revolución bolivariana, sin embargo, ha dado otra nueva lección de respeto a la voluntad popular y a la democracia, cuando el gobierno de Maduro había sido señalado como sospechoso de fraude y anhelos golpistas si perdía los comicios, por los mismos medios periodísticos que jalearon el Carmonazo y el atentado contra la legalidad constitucional, las masacres de Pinochet o Videla, el cruento golpe en Ucrania o el de Honduras, etc. etc.

Creen los ladrones y golpistas que todo el mundo es… como ellos.

VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS

VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS