El último grupo de terroristas de Jaych al-Islam, junto con sus familias, abandonaron la ciudad de Dumeir, ubicada en el este de Ghouta, cerca de Damasco, el jueves 19 de abril.

LA BANDERA SIRIA ONDEA DE NUEVO EN LAS CIUDADES DE GHOUTA ORIENTAL ENTRE LA ALEGRÍA DE SUS HABITANTES

Inmediatamente después de la evacuación, las fuerzas de seguridad sirias intervinieron en Dumeir para asegurar la ciudad.

Además, el ejército regular sirio y los terroristas que operan en el este de Qalamun, un suburbio de Damasco, llegaron a un acuerdo bajo la mediación de Rusia, que contemplaba la captura de armamento y su retirada completa.

EL PUEBLO ACLAMA A SU EJÉRCITO TRAS LA LIBERACIÓN DEL TERRITORIO DE GHOUTA, DONDE LA ALEGRÍA ERA INCONTENIBLE

Señalar que algunos de estos colectivos terroristas revelaron que estaban siendo financiados y armados por Israel, que niega tales informaciones.

Las negociaciones continúan en el este de la ciudad de Qalamun, con el objetivo de llegar a un acuerdo que cubra otras partes del territorio.

EL HEROICO EJÉRCITO SIRIO LLEVA MÁS DE SIETE AÑOS COMBATIENDO EL TERRORISMO QUE FINANCIA Y PROTEGEN EE.UU., ARABIA SAUDITA, FRANCIA Y REINO UNIDO

Según la agencia oficial de noticias siria, Sana, ‘los terroristas de Jaych al-Islam entregaron sus armas y municiones al ejército sirio antes de abandonar Dumeir’.

http://www.presstv.com/DetailFr/2018/04/20/559077/Syrie-Qalamoun-oriental-Ghouta-orientale-Dumeir-vacuation-arme-Russie-terroristes-Jarablus

Anuncios