Decenas de contenedores con cloro procedente de Alemania y cientos de granadas de humo, fabricadas en la ciudad inglesa de Salisbury, fueron descubiertos en Duma, según informó la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Maria Zajárova, en una conferencia de prensa.

Durante la liberación de aquella ciudad se descubrieron muchos depósitos que contenían cloro, producido por Alemania, y granadas fumíferas elaboradas en la ciudad inglesa de Salisbury, dijo la funcionaria rusa.

¿QUIENES, SINO EE.UU. Y SUS “ALIADOS” ENVÍAN ARMAMENTO QUÍMICO A LOS TERRORISTAS QUE ASOLAN SIRIA DESDE 2011?

Y añadió: “En los territorios liberados del este de Ghouta, las tropas del gobierno sirio han descubierto esos contenedores con cloro, manufacturados en Alemania, que se considera como uno de los elementos más temibles de las armas químicas”.

Según Zajárova, este terrible descubrimiento es difícil de comentar, porque resulta tan siniestro que socava la fe en la humanidad de algunos estados y gobiernos europeos como Gran Bretaña y Alemania: “Por supuesto que no hablamos de países en su conjunto, sino de políticos y líderes que dan tales órdenes y tomar tales decisiones“.

http://www.presstv.com/DetailFr/2018/04/19/559044/Du-chlore-allemand-et-des-grenades-fumignes-produites–Salisbury-dcouverts–Douma

Anuncios