LA CENSURA EN RTVE NO ES DE HOY, SINO DE SIEMPRE, YA FUERE CON EL PP O EL PSOE PORQUE AMBOS PARTIDOS SON HERMANOS SIAMESES, CON UN HIJO BASTARDO LLAMADO CIUDADANOS

Trabajadores de la radiotelevisión pública española (RTVE) denunciaron en el Parlamento Europeo la existencia de “manipulación” y “censura” en los informativos y pidieron a las autoridades comunitarias que investiguen el tratamiento informativo de la cadena.

Los trabajadores presentaron sus demandas semanas depués de enviar una petición a la correspondiente Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo para que Bruselas investigue la cobertura informativa de RTVE.

La petición, explicó uno de los portavoces de los trabajadores, ya fue admitida a trámite y se debatirá a mediados de mayo.

En ella denuncian que los responsables de la radiotelevisión pública vulneran la carta de derechos fundamentales de la UE y el derecho recogido en la Constitución Española a recibir una información veraz e imparcial, y piden al Parlamento Europeo que se pronuncie y exija al Gobierno español que cumpla con los requisitos de imparcialidad, pluralidad e independencia que se demandan a una televisión pública.

Los trabajadores de RTVE se reunieron además con eurodiputados españoles de diferentes grupos políticos y también con la presidenta de la Comisión de Peticiones, Cecilia Wikstrom.

https://mundo.sputniknews.com/espana/201804251078209648-espana-belgica-medios-informacion/

Anuncios