(Tony García).- El Partido Popular pide el máximo respeto y disciplina en la exhumación de los restos del pequeño genocida y ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez el cumplimiento de una serie de medidas que los técnicos forenses han calificado de “estrafalarias pero realmente divertidas”.

Entre las exigencias que más han llamado la atención, y a las que ha tenido acceso este redactor, destacan las siguientes:

– La ambulancia que traslade los restos de Franco deberá estar medicalizada y deberá contar con desfibrilador, oxígeno, tiritas medianas de color carne, capellán castrense heterosexual, mayordomo, dos médicos de cada especialidad, incluyendo Obstetricia, Anestesiólogía y Reanimación, Medicina del Deporte y Proctología, una sección de la brigada móvil del Ejército de Tierra, Rafael Hernando, una compañía de gaiteros, también heterosexuales, parachoques cromados y llantas de aleación.

– Los restos serán sacados a la hora del Angelus, y la ambulancia saldrá del Valle de los Caídos marcha atrás, “para no dar la sensación de que se sale sino de que se entra, es decir, no ofreciendo nunca el culo del vehículo a la cripta sino el morro”, según palabras del candidato a la presidencia del PP, Pablo Casado.

También los asistentes a la exhumación deberán andar hacia atrás cuando abandonen el recinto, es decir, “ofreciendo los genitales a la cripta, nunca las nalgas”, ha añadido el joven aspirante.

– Los gastos ocasionados por la estancia del dictador en el Valle de los Caídos durante cuarenta y tres años se entienden abonados ya por todos los españoles, no así los ingresos por las visitas al Valle de los Caídos, que han sido gestionados por los monjes benedictinos encargados de guardar el monumento para alabar al Señor en todas sus formas y manifestaciones.

– Una vez que los restos del Caudillo se encuentren a más de quinientos metros del conjunto monumental, se soltará a Celia Villalobos para que pegue una patada a la puerta principal y orine en la explanada.

Pedro Sánchez ya ha dicho que estudiará con atención todas y cada una de las peticiones del Partido Popular, aunque ya ha adelantado que no permitirá la patada de Villalobos, “pues los sismólogos la desaconsejan absolutamente”.

“Hay varias poblaciones cercanas al Valle de los Caídos, además de una autopista, un embalse y un tendido eléctrico de alta tensión”, advierten.

http://rokambol.com/el-pp-exige-los-restos-de-franco-salgan-en-ambulancia-del-valle-de-los-caidos/

Anuncios