EN VENEZUELA EXISTE UNA ABSOLUTA UNIDAD ENTRE EL GOBIERNO, EL PUEBLO Y LAS FUERZAS ARMADAS, MAL QUE LES PESE A NEONAZIS, NEOLIBERALES Y FALSOS SOCIALISTAS

El presidente venezolano envió un mensaje de calma ante el fracasado “alzamiento” militar, suscitado en horas de la mañana de este martes.

Nicolás Maduro ratificó la total lealtad del ejército bolivariano, al tiempo que instó al pueblo a la movilización para preservar la paz en la nación.

A través de la red social Twitter, el mandatario venezolano envió un mensaje al pueblo de Venezuela de calma ante la situación irregular suscitada en horas de la mañana de este martes.

Previamente, el comandante Estratégico Operacional (Ceofanb), Remigio Ceballos utilizó la misma red social para demostrar su apoyo al Gobierno constitucional y a rechazar cualquier iniciativa de golpe de Estado.

En horas de la mañana de este martes, se reportó el levantamiento de un sector de la oposición venezolana que utilizó el engaño como herramienta para hacerse con varios militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana e impulsar un levantamiento militar en el país.

Sin embargo, diversas fuentes gubernamentales ratificaron que, a primeras horas de la tarde, la intentona golpista pudo desmantelarse.