“¿Están tratando de dividirnos? Repito: el día que la oposición decida cruzar las barreras de la legalidad, de la paz, de este partido o alguien venga a invocar fuerzas extranjeras para invadir Venezuela, pase lo que pase, Nicolás Maduro y mi persona estarán en la misma fila, para defender la patria »

Así respondía Diosdado Cabello a las especulaciones periodísticas sobre presuntas reuniones secretas que mantendría con representantes de la administración de los Estados Unidos.

La agencia internacional de noticias Associated Press afirmó que funcionarios del gobierno de Trump se reunirían secretamente con Cabello.

Según esta información, el presidente de la ANC habría concertado una cita el mes pasado en Caracas “con una persona que está en contacto cercano con el gobierno del presidente de los Estados Unidos”.

El máximo representante de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, describió la noticia de esta supuesta reunión secreta “como una mentira”.

La noticia publicada por aquella agencia es una ‘manipulación’ y una ‘mentira’, dijo el líder bolivariano en una conferencia de prensa.