RESULTA DE UN SARCASMO CASI CÓMICO, QUE EN LOS DIARIOS Y TELEVISIONES OCCIDENTALES SE LLAME PRO-DEMÓCRATAS A QUIENES QUIEREN IMPEDIR EL PROCESO JUDICIAL CONTRA VIOLADORES, ESTAFADORES Y RATEROS

Las autoridades policiales de Hong Kong, arrestaron a un grupo de adolescentes acusados de asesinar a un hombre de setenta años que no estaba lejos del lugar de una «protesta pro-democrática».

El sábado 14 de diciembre, la policía local informó en un comunicado:

«Comunicamos la detención de cinco jóvenes, tres varones y dos mujeres, de entre 15 y 18 años, sospechosos de la muerte de un anciano, que ocurrió en el distrito de Sheung Shui el pasado 13 de noviembre», se dice en la nota.

También vale la pena señalar que, esta semana, la policía de Hong Kong había ofrecido una recompensa para quien informase, con datos y evidencias, sobre la personalidad de los culpables del crimen. La recompensa era de 800 mil dólares hongkoneses, unos 100 mil dólares estadounidenses.

Como News Front informó anteriormente, los radicales que se amotinaron en el área de Sheung Shui comenzaron a tirar ladrillos, uno de los cuales golpeó la cabeza de un anciano que trabajaba como conserje y salió a almorzar. El hombre fue llevado al hospital, donde murió al día siguiente.

https://es.news-front.info/2019/12/14/cinco-jovenes-detenidos-en-hong-kong-por-matar-a-un-hombre-en-medio-de-las-manifestaciones/