En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy analizan un artículo de John Authers con la tesis sostenida por Max desde hace tiempo de que no puede haber capitalismo sin capital.

Respecto al «capitalismo-gobernado-por-capitalistas-sin- capital», los presentadores del programa hacen referencia a que algunas de las mayores empresas de la última década que cotizan en el mercado bursátil estadounidense no posean un patrimonio real.

“La única forma que tienen esas empresas zombis de mantenerse a flote es mediante inyecciones o transfusiones de capital. Lo que pasa es que, gracias a su capacidad de influencia, por ejemplo a la hora de hacer que los intereses estén bajos o incluso en niveles negativos, controlan un gran porcentaje del [índice bursátil] S&P 500, expulsando a otras empresas que sí que son económicamente viables”, opina Max.

“La importancia del bitcóin”

Al respecto, el invitado de esta ocasión, Tone Vays, opina que la popular divisa digital tiene gran importancia para el sistema financiero internacional, sobre todo para las personas que desean adquirir la independencia financiera.

No obstante, Vays considera que el precio del bitcóin en los primeros meses del año caerá por debajo de los 6.000 dólares la unidad.

https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/339850-capitalismo-capital-eeuu-dolar-bitcoin