En Siria, el ejército avanza la lucha contra las bandas terrorista en Idlib y Alepo. Desde enero pasado, las fuerzas militares han logrado liberar a más de 85 localidades de la región y en las últimas 24 horas se han conseguido la liberación de 24 en el campo sureste de Idlib.

El ejército árabe sirio y sus aliados capturaron una gran cantidad de armas y equipos en las áreas de la provincia de Idlib, que recientemente fueron liberados de Hayat Tahrir al-Sham (anteriormente la rama siria de al-Qaeda) y otros grupos radicales.

SOLO LOS TERRORISTAS AYUDAN A SUS COLEGAS. TANTO BUSH, COMO OBAMA Y TRUMP, SON CÓMPLICES DE LAS MILES DE MUERTES QUE SE SUCEDEN EN SIRIA DESDE HACE 9 AÑOS, MOSTRANDO SU FIDELIDAD AL TERROR GLOBAL

Estos incluyen proyectiles de mortero de 81 mm suministrados por los EE. UU., 2 vehículos, una pieza de artillería y 2 vehículos blindados. En particular, los suministros estadounidenses se encontraron en Kafr Amim.

ESTAS SON LAS PRUEBAS DE LA COMPLICIDAD TOTAL DE LOS GOBIERNOS DE EEUU CON LOS GRUPOS CRIMINALES QUE ACTÚAN DESDE 2011 EN SIRIA. EVIDENCIAS QUE NO PUBLICAN NI “EL PAÍS”, NI “ABC”, NI “GARA”, RTVE,  LA SECTA, ETC.