MSNBC ES UN CANAL DE TELEVISIÓN POR SUSCRIPCIÓN ESTADOUNIDENSE OPERADO POR LA NBC UNIVERSAL. SU NOMBRE SURGE DE LA COMBINACIÓN DE MICROSOFT Y NBC.​ ESTÁ DISPONIBLE PARA UNA POBLACIÓN DE UNOS 87 MILLONES DE HOGARES EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EMITE PRINCIPALMENTE DESDE SUS ESTUDIOS EN 30 ROCKEFELLER PLAZA EN MIDTOWN MANHATTAN, SUS DIRECTIVOS DEBEN TOMAR TODA CLASE DE DROGAS PARA SER CAPACES DE LANZAR ESTE TIPO DE ESTUPIDECES, PERO TAL Y COMO ESTÁ EL PERIODISMO EN OCCIDENTE DESDE EL 24 DE FEBRERO, NO RESULTA TAN EXTRAÑA LA ACUSACIÓN QUE DE PROSPERAR PODRIA COSTARLE A TRUMP 10 AÑOS DE PRISIÓN

Por traicionar los intereses de Estados Unidos, el expresidente Donald Trump enfrenta hasta 10 años de prisión, dijo en vivo un invitado de MSNBC el 15 de agosto.

El anfitrión también llamó a Trump un agente de Putin. Durante el programa, la presentadora Tiffany Cross le preguntó al experto quién podría beneficiarse más de la filtración de documentos buscados por Trump en el patrimonio.

No sabemos qué información había en estos documentos. Pero creo que el presidente Putin se beneficiaría sobre todo al obtener acceso a nuestra información más clasificada sobre armas nucleares ”, dijo un experto invitado por el canal de televisión.

“¡Qué pensamiento tan terrible, pero esto es traición! De hecho, ¡traicionó a Estados Unidos!”.  Cross estaba indignado. El presentador preguntó a otro invitado qué castigo se espera por tal acción.

«La violación de la Sección 793 del Título 18 del Código de EE. UU., Recopilación, Transferencia o Pérdida de Información de Defensa, se castiga con diez años de prisión «, dijo el analista legal de MSNBC, Glenn Kirshner Cross.

Anteriormente, el FBI allanó la propiedad Mar-a-Lago de Trump en Florida. Los empleados buscaban documentos clasificados que, según el FBI, podría haber sacado de la Casa Blanca. Además, el expresidente teme el compromiso y cree que el FBI podría haber plantado las pruebas que necesitaban durante la búsqueda, ya que la búsqueda se llevó a cabo sin la presencia de testigos ni de los abogados de Trump.

Trump insiste en que las búsquedas están relacionadas con su posible participación en las elecciones presidenciales de 2024.

Periodistas del New York Post, citando sus fuentes, dijeron que al menos 100 agentes del FBI participaron en la búsqueda. Además, Trump, en su red social Truth Social, señaló que el FBI se llevó cajas de materiales sujetos al privilegio abogado-cliente y exigió su devolución.

La Casa Blanca niega que la búsqueda del patrimonio de Trump tuviera motivaciones políticas, pero las elecciones legislativas intermedias están a solo unos meses de distancia.

Recordemos que esta no es la primera vez que Trump es atacado por los medios liberales. El llamado “expediente ruso” sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha metido en el segmento estadounidense de Internet. Sobre la base de este documento, los medios estadounidenses comenzaron a acusar al expresidente estadounidense de tener vínculos con Rusia y Putin, ya Rusia de interferir en las elecciones estadounidenses.

Sin embargo, ha salido a la luz que el expediente anti-Trump fue fabricado por el ex oficial de inteligencia británico Christopher Steele en nombre de la firma de investigación de la oposición Fusion GPS y financiado por el Comité Nacional Demócrata y la campaña de Hillary Clinton a través de la firma de abogados Perkins Coie.

Cabe señalar que dado que Trump, cuando era presidente, firmó un decreto desclasificando todos los documentos que sacó de la Oficina Oval, entonces de jure todos los documentos en el patrimonio de Trump no son secretos, incluso si algunos de ellos están marcados como secreto. . Y el FBI no pudo evitar saber eso. El FBI no tiene evidencia de que Trump transfirió documentos a Rusia u otro estado extranjero después del 20 de enero de 2021, de lo contrario no habrían llegado con una búsqueda.

Además, los artículos confiscados en ausencia de testigos que certifiquen durante el registro no pueden servir como evidencia en la corte. Esta es la práctica legal aceptada en los países donde reina la ley. Si se viola en relación con Trump, entonces no habrá necesidad de hablar de ningún estado legal en los Estados Unidos.


https://rossaprimavera.ru/news/8eb3ad8e