ESTA SINGULAR FASCISTA Y VIDENTE A RATOS, ANUNCIA QUE «EL INVIERNO SERÁ MUY DURO PARA TODOS», AUNQUE ELLA NO SE ENCONTRARÁ EN LA TESITURA DE MILLONES DE ESPAÑOLES QUE NO PODRÁN PAGAR LA LUZ, NI AHORRAR PARA LOS REGALOS DE NAVIDAD, HACER LA COMPRA COMO HACE DOS AÑOS, DUCHARSE A GUSTO, PONER LA CALEFACCIÓN PARA EVITAR GRIPES, CATARROS, ETC.
ESTA COLABORADORA DEL RÉGIMEN NAZI UCRANIANO, ENVIANDO ARMAMENTO PARA QUE ZELENSKY MATE MÁS NIÑOS EN DONBASS, ES CULPABLE DE COLABORAR CON EL GENOCIDIO EN DONETSK Y LUGANSK JUNTO A SÁNCHEZ, DÍAZ, Y TODOS/AS LOS MINISTROS QUE APRUEBAN ESE ENVÍO DE ARMAS

La ministra de Defensa, Margarita Robles, alias “La Misiles”, pronosticó que la guerra de Ucrania iba a ser «muy larga» y «muy cruel», y que el «invierno va a ser muy duro para todos».

“El Gobierno español – dijo – está convencido de que el presidente ruso, Vladimir Putin, intentará hacer del gas y la energía un arma de guerra.

«Nos va a exigir mucha solidaridad, como la que estamos teniendo en España con el pueblo ucraniano», dijo Robles en Sevilla, durante una visita al cuartel general de la Fuerza Terrestre.

Robles añadió que el embajador de Ucrania en España le ha trasladado el «agradecimiento» de su pueblo por la colaboración de España, «que es total y absoluta»…

FUENTE: Insurgente