UN ATAQUE ARMADO SE PRODUJO ESTE LUNES EN UNA ESCUELA DE LA CIUDAD RUSA DE IZHEVSK, DEJANDO AL MENOS 13 PERSONAS MUERTAS, INCLUIDOS SIETE MENORES DE EDAD, INFORMA EL COMITÉ DE INVESTIGACIÓN DE RUSIA. TRAS LA MASACRE, EL ATACANTE SE SUICIDÓ. ASIMISMO, 21 PERSONAS, INCLUIDOS 14 MENORES, RESULTARON HERIDOS SEGÚN REPORTA LA AGENCIA TASS.

Parece que, desgraciadamente, las masacres que suelen acontecer en EEUU, se imitan en otras naciones.

En este caso, en la ciudad de Izhevsk un hombre que llevaba varios símbolos nazis en su camisa negra, mató primero a uno de los empleados de seguridad del centro escolar y luego abrió fuego contras los alumnos de una escuela.

El número de víctimas mortales en el tiroteo aumentó a 13 personas de cuales siete son niños, según informó el Comité de Investigación de Rusia a la agencia no noticias TASS.

El incidente también dejó 21 personas, incluidos 14 niños, resultaron heridos, algunos de gravedad, agregaron los investigadores.

Tras abrir fuego en la Escuela 88 de la ciudad y cometer el horrendo crimen, se suicidó después de la masacre. Los agentes dijeron que el hombre vestía una camiseta negra con esvásticas y un pasamontañas. No se encontraron documentos sobre el criminal, quien actualmente está siendo identificado. Se ha abierto una causa penal.

El Jefe de la Región de Udmurtia, Alexander Brechalov, llegó al lugar y se pusieron en marcha todos los servicios especiales médicos que están atendiendo a los heridos.